miércoles, 12 de febrero de 2014

Historia Que Me Contó Mi Abuelo :)!


HISTORIA

Una tarde,estaba mala en mi casa y mi abuelo vino a visitarme,se sentó a mi lado y me dijo te voy a contar como era mi vida de pequeño.Empezó a contarme sus cosas y yo le atendí...Me dijo: cuando yo era pequeño no iba al colegio,pero con el paso del tiempo se empezaron a crear los colegios e institutos y hasta el día en que crearon los colegios no pude asistir a estudiar,me pasaba el día trabajando en el campo o jugando en la calle con sus herman@s o con sus amig@s.Él dice que en el campo se trabajaba mucho y que también a veces ayudaban a las madres en la casa.Dice mi abuelo que antiguamente se tenían muchos hij@s y que él tenia muchos hermanos y que el día que conoció a mi abuela fue muy bonito.

¡GRACIAS ABUELOS,SOIS LOS MEJORES!

1 comentario: